LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO

LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO PDF

9789871210459

Una de las publicaciones más buscadas por los lectores es la que realizó TUSQUETS: LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO.
Este libro, publicado en el año ., cumplió con todas las expectativas que había generado en el público. Por lo tanto, les ofrecemos que descarguen LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO gratis para que puedan seguir disfrutando de la obra de CELORIO GONZALO.

Otros datos de LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO:

  • Autor: CELORIO GONZALO
  • Categoría: Otros
  • Editorial: TUSQUETS
  • Año de la Edición: .
  • Cantidad de hojas: 392

Sinopsis de LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO

Una tarde habanera de 1921, el diplomático Miguel Celorio se sentó en el cine Tosca y, antes de que comenzara la película, vio entrar a tres lindas y jovencísimas cubanas acompañadas de una sirvienta: la mayor era bellísima, la menor muy inquieta y la mediana… lo conquistó; tímido por naturaleza, Miguel optó por escribirle una carta: sería la primera de las más de trece mil que le escribió, ya casados, a lo largo de su vida. Esas tres lindas cubanas -la madre y las tías del autor-, Rosita, Virginia y Ana María, sus andanzas e historias, sus ancestros y descendencia, sus exilios y fidelidades, son el eje en torno al que Gonzalo Celorio teje magistralmente una saga familiar llena de personajes apasionantes, de bonanzas y ruinas, de muertes y amores.Paralelamente, los numerosos viajes de Gonzalo Celorio a Cuba desde 1974 nos permiten revivir las sucesivas etapas del siglo xx cubano. Vislumbramos así el día a día de la isla caribeña y sus vaivenes políticos y sociales, gracias a su amor por la ciudad de La Habana y a su admiración hacia escritores cubanos como Lezama Lima, Carpentier o Dulce María Loynaz o hacia los de la actual generación de novelistas.Rosita, Virginia y Ana María, las tres lindas cubanas, título además de un danzón, una exiliada en Miami, otra en la ciudad de México y otra en La Habana, dan pie al autor para sopesar las distintas, a veces contrapuestas, y siempre complejas actitudes hacia Cuba. Tres lindas cubanas, donde se mezclan dos géneros: la memoria novelada y la crónica de viajes, nos adentra en un terreno narrativo nuevo, donde la historia se funde con la novela.

Datos del archivo:

  • Formatos disponibles: PDF, MOBI, Kindle y ePub.
  • Se descargó: 689 veces.
  • Tamaño del Archivo: 953 Kb.
  • Puntuación del libro: 8.25 según los lectores.

Búsquedas relacionadas con LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO:

LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO PDF, LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO MOBI, LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO ebook, LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO kindle , LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO ePub, descargar LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO PDF, descargar LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO MOBI, descargar LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO kindle, descargar LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO ePub, descargar LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO gratis, bajar LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO, LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO completo, LIBRO TRES LINDAS CUBANAS – GONZALO CELORIO sin registrarse.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ