LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN

LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN PDF

9788416690428

Una de las publicaciones más buscadas por los lectores es la que realizó MAEVA: LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN.
Este libro, publicado en el año 2018, cumplió con todas las expectativas que había generado en el público. Por lo tanto, les ofrecemos que descarguen LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN gratis para que puedan seguir disfrutando de la obra de HANSEN DÖRTE.

Otros datos de LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN:

  • Autor: HANSEN DÖRTE
  • Categoría: Novelas
  • Editorial: MAEVA
  • Año de la Edición: 2018
  • Cantidad de hojas: 272

Sinopsis de LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN

«En esta historia, Hansen hace el proceso de curación afectivo, real y memorable.» – Publishers Weekly «Las subtramas reflejan la tensión cultural entre la arraigada tradición de la Tierra Vieja y la actitud de los turistas que acuden en manada al campo.» – Historical Novel Society Una de las grandes protagonistas de esta novela es una antigua casa, propiedad de Vera, situada en una región del norte de Alemania, cerca de Hamburgo, llamada la Vieja Tierra. Allí recalará la sobrina de Vera, Anne Hove, una mujer joven que imparte clases de música a niños, es madre de un niño pequeño y reside en Hamburgo, en un barrio elegante donde las madres llevan a sus hijos al parque en cochecitos carísimos con capuchinos en la mano y verduras orgánicas en sus bolsas de la compra. Cuando Anne descubre que su pareja le es in?el, huye con su hijo al campo y se ofrece a supervisar las reformas en la vieja casa de su tía Vera a cambio de techo y comida. Vera había llegado a esta misma casa en 1945, entonces una niña refugiada de tan solo cinco años procedente de Prusia Oriental. La dueña de la casa, Ida Eckhoff, las acogió a ella y a su madre, pero las dos mujeres chocaron de inmediato. La novela relata, en episodios alternos, la vida de estas dos mujeres, Vera y Anne, mostrando que cada una es una refugiada a su manera y tiene que afrontar sus propios retos. Vera tiene que enfrentarse a sus recuerdos, y Anne aprender a confiar de nuevo.

Datos del archivo:

  • Formatos disponibles: PDF, MOBI, Kindle y ePub.
  • Se descargó: 372 veces.
  • Tamaño del Archivo: 659 Kb.
  • Puntuación del libro: 7.25 según los lectores.

Búsquedas relacionadas con LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN:

LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN PDF, LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN MOBI, LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN ebook, LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN kindle , LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN ePub, descargar LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN PDF, descargar LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN MOBI, descargar LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN kindle, descargar LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN ePub, descargar LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN gratis, bajar LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN, LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN completo, LIBRO LA VIEJA TIERRA – DORTE HANSEN sin registrarse.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ