LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL

LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL PDF

9789871180196

Una de las publicaciones más buscadas por los lectores es la que realizó INTERZONA EDITORA: LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL.
Este libro, publicado en el año ., cumplió con todas las expectativas que había generado en el público. Por lo tanto, les ofrecemos que descarguen LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL gratis para que puedan seguir disfrutando de la obra de CHAMISSO ADALBERT VON.

Otros datos de LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL:

  • Autor: CHAMISSO ADALBERT VON
  • Categoría: Novelas
  • Editorial: INTERZONA EDITORA
  • Año de la Edición: .
  • Cantidad de hojas: 112

Sinopsis de LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL

La maravillosa historia de Peter Schlemihl es una peculiar versión del tema del pacto demoníaco. Para el romántico von Chamisso, «un Schlemihl» era un hombre sin fortuna, tan mal situado en el mundo que podía «quebrarse la nariz aunque cayera de espaldas». El héroe de la novela representa la ignorancia de las reglas de vida, que en 1814 ya eran las de la burguesía, y esa ingenuidad origina sus vicisitudes. En una reunión mundana, Schlemihl conoce a un hombre de traje gris a quien acepta vender su sombra por una bolsa que da oro inagotable. El escarnio público y el ocultamiento avergonzado no son las únicas secuelas de esa mutilación: por rico que sea ahora, Schlemihl no puede tener a la mujer que ama porque, como dice el padre de ella, «ni a un perro le falta la sombra».

Datos del archivo:

  • Formatos disponibles: PDF, MOBI, Kindle y ePub.
  • Se descargó: 386 veces.
  • Tamaño del Archivo: 504 Kb.
  • Puntuación del libro: 7.25 según los lectores.

Búsquedas relacionadas con LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL:

LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL PDF, LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL MOBI, LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL ebook, LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL kindle , LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL ePub, descargar LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL PDF, descargar LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL MOBI, descargar LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL kindle, descargar LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL ePub, descargar LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL gratis, bajar LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL, LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL completo, LA MARAVILLOSA HISTORIA DE PETER SCHLEMIHL sin registrarse.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ